Creación y Desarrollo de Marcas
Laboratorio de Creación y
Comunicación de Marcas
Talleres y Seminarios
Talleres y Seminarios
Tú, Tu propia marca Marca, Imagen y Comunicación
 
Tú, Tu propia marca

Cómo pensar estratégicamente y potenciar su carrera profesional

A partir de este taller pensará en Usted mismo de una manera diferente.

Comprenderá que es una marca. Su propia marca.

Descubrirá:

  • Qué es una marca.
  • Lo que puede aprender de las grandes marcas.
  • El elemento clave en la construcción de su marca.
  • Los 7 pasos para construir su marca para el éxito profesional.

"Tú, Tu propia marca" nos conduce a la comprensión de que aún quienes trabajan en relación de dependencia son una marca. Descubrir nuestra esencia, reconocernos como marca y aprender a comunicar nuestro valor nos permite potenciar nuestras diferencias y mejorar nuestra carrera profesional en cualquier ámbito que nos desempeñemos.

Duración: Una jornada

Cantidad máxima de participantes: 20 personas

Lugar y fecha de realización: Consultar con Cinco Sentidos
al teléfono (02) 410.13.68 o contáctenos vía correo electrónico.