Creación y Desarrollo de Marcas
Laboratorio de Creación y
Comunicación de Marcas
Talleres y Seminarios
 

Las estadísticas indican que el 80% de las Pequenas y Medianas Empresas (Pymes) fracasa antes de cumplir cinco anos de funcionamiento y el 90% no llega a los diez anos. Una importante razón de este fracaso radica en que los emprendedores no conocen sus diferencias y no saben comunicarlas, por lo que terminan compitiendo por precio y no por valor, quedando librados a los caprichos del mercado.

Un altísimo porcentaje de emprendedores tiene la firme creencia de que es necesario invertir un enorme presupuesto en publicidad para construir una Marca de Valor. Esto no es así. El secreto está en el propio emprendedor, en el conocimiento y la comunicación eficiente de su esencia.

Conocemos los desafíos que enfrentan los emprendedores en cada etapa de su negocio. Esta conciencia y nuestra pasión por ayudarlos a descubrir y comunicar su valor, nos condujo a la sistematización de anos de experiencia en el Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas, pilar estratégico de Cinco Sentidos.

Sabemos que una marca es mucho más que un nombre y un logotipo. En el Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas de Cinco Sentidos cada emprendedor profundiza en el conocimiento de su propia esencia e incorpora técnicas que le permiten transformar los pensamientos negativos que muchas veces entorpecen el avance de su emprendimiento en afirmaciones positivas que lo conducen al crecimiento.

Además de ofrecer el Laboratorio en diversas modalidades, Cinco Sentidos ha creado diversos Talleres y Seminarios que responden a temas específicos y complementan el trabajo estratégico de los emprendedores.